Inicio - APM Inicio - APM

Seguro de Responsabilidad Civil exclusivo para periodistas de la APM

Seguro de Responsabilidad Civil exclusivo para periodistas de la APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha firmado un acuerdo con la consultoría de riesgos y seguros Aon, en virtud del cual los miembros de la APM gozan de precios exclusivos en las pólizas de un Seguro de Responsabilidad Civil específico para periodistas.

Este seguro profesional cubre el perjuicio que el periodista esté legalmente obligado a pagar como consecuencia de una reclamación por un acto incorrecto u omisión. También cubre la pérdida de documentos, protección de datos, gastos de restitución de imagen, propiedad intelectual, inhabilitación para la práctica profesional y otros.

INFORMACION COMPLETA, TARIFAS Y CONTACTO
INFORMACIÓN COMPLETA, TARIFAS Y CONTACTO en documento PDF

El Seguro de Responsabilidad Civil se une a la cartera de servicios que la APM pone a disposición de sus asociados: Servicio Jurídico, Asesoría Fiscal y Contable, Formación, Empleo y Mutualidad Médica, entre otros muchos.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.