Inicio - APM Inicio - APM

Se abre El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha abierto en la plataforma KooWall El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas, con la finalidad de que los compañeros que lo deseen dejen en él sus quejas o denuncias sobre su situación laboral o profesional, así como su experiencia si han sufrido o están sufriendo algún Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Los comentarios se pueden colgar en formato de texto, vídeo e imágenes.

Somos conscientes de que esta iniciativa no puede arreglar la gravísima situación que atravesamos los periodistas en la actualidad, con una insoportable falta de trabajo, una creciente precarización de las condiciones laborales, que afecta a la calidad informativa, una pérdida de prestigio profesional y social, etc., etc.

No obstante, El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas puede servir para que podamos exponer públicamente nuestras quejas y detectar situaciones laborales o profesionales que puedan haber pasado desapercibidas hasta el momento o que no hayan encontrado otra vía de exposición.

DEJA TU QUEJA O DENUNCIA AQUÍ

Nota: Los contenidos son responsabilidad exclusiva del autor, que debe identificarse. La APM se reserva el derecho de eliminar los contenidos ofensivos, racistas, xenófobos, etc.
 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario