Inicio - APM Inicio - APM

Reserva de espacios

La Asociación de la Prensa de Madrid pone a su disposición diversos salones y espacios para celebrar eventos y reuniones de empresa (presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, asambleas, juntas empresariales, cursos…) en pleno barrio de Salamanca (calle de Juan Bravo 6).

Además de los espacios, adaptables a las necesidades de cada acto, contamos con técnicos cualificados para la realización de servicios especializados como pódcast, streaming, reuniones telemáticas, notas de prensa y reportajes audiovisuales, con una oferta de catering variada y servicio de recepción, de la mano de un equipo de profesionales que le asesorará en lo que necesite.

Nuestras salas:

BIBLIOTECA:

Biblioteca de la APM
Biblioteca de la APM
La junta directiva de la APM, reunida en la Biblioteca en noviembre de 2019. Foto: Miguel Berrocal/APM
Biblioteca de la APM
Biblioteca de la APM
Recepción
Recepción
Entrada a la APM por calle Juan Bravo 6
  • Entrada por Juan Bravo, 6
  • Mesa de reuniones para 22 personas
  • Pantalla táctil de 75”
  • Sistema de videoconferencia con cámara y audio de amplio alcance
  • Proyector
  • PC para presentaciones
  • Sala de espera para visitas

Alquiler de la biblioteca: 545 euros / media jornada*

⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

SALÓN DE ACTOS:

Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Salón de actos de la APM
Recepción del salón de actos
Recepción del salón de actos
  • Entrada independiente por calle de Claudio Coello, 98
  • Capacidad para 91 personas
  • Mesa presidencial para 6 ponentes
  • Atril para presentaciones
  • Micrófonos de mesa, inalámbricos y de solapa
  • Pantallas laterales en toda la sala
  • Panel de conexiones de audio (patch panel)
  • Proyector
  • Grabación de actos
  • Servicio de streaming
  • Servicio de prensa
  • Recepción y antesala
  • Distribución en formato teatro (adaptable)
  • Climatizado y con sistema de ventilación

Alquiler de salón de actos: 825 euros / media jornada*

⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

DESPACHO DIRECTIVO:

Despacho directivo
Despacho directivo
Despacho directivo
Despacho directivo
Despacho directivo
Despacho directivo
Recepción
Recepción
  • Entrada por Juan Bravo, 6
  • Mesa de trabajo y espacio para reunión de 2-3 personas
  • Realización de encuentros telemáticos
  • PC e impresora
  • Sala de espera para visitas

Alquiler: 50 euros / hora*

⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

ANTESALA:

Antesala
Antesala
Recibidor
Recibidor
Recepción
Recepción
Entrada a la APM por calle Juan Bravo 6
  • Entrada por Juan Bravo, 6
  • Mesa de reuniones para 10 personas
  • Espacio adicional para catering
  • Celebración de juntas, reuniones, firma de acuerdos y encuentros reducidos
  • Almuerzos y desayunos de trabajo
  • Sala de espera para visitas

Alquiler de la antesala: 363 euros / media jornada*

⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Todas nuestras salas cuentan con servicio WIFI

Servicio de recepcionista, excepto en el Salón de Actos

SERVICIOS ADICIONALES:

  • Streaming
  • Servicio de prensa (redacción y redes sociales, fotógrafo y vídeo)
  • Impresión de dossieres y documentos
  • Catering: desayunos, vinos y cócteles
  • Azafatas

Para reserva y consulta de disponibilidad y precios: actividades@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1125

Consulta aquí las condiciones de uso y contratación de los salones de la Asociación de la Prensa de Madrid.