Reserva de espacios
La Asociación de la Prensa de Madrid pone a su disposición diversos salones y espacios para celebrar eventos y reuniones de empresa (presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, asambleas, juntas empresariales, cursos…) en pleno barrio de Salamanca (calle de Juan Bravo 6).
Además de los espacios, adaptables a las necesidades de cada acto, contamos con técnicos cualificados para la realización de servicios especializados como pódcast, streaming, reuniones telemáticas, notas de prensa y reportajes audiovisuales, con una oferta de catering variada y servicio de recepción, de la mano de un equipo de profesionales que le asesorará en lo que necesite.
Nuestras salas:
BIBLIOTECA:
- Entrada por Juan Bravo, 6
- Mesa de reuniones para 22 personas
- Pantalla táctil de 75”
- Sistema de videoconferencia con cámara y audio de amplio alcance
- Proyector
- PC para presentaciones
- Sala de espera para visitas
Alquiler de la biblioteca: 545 euros / media jornada*
⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
SALÓN DE ACTOS:
- Entrada independiente por calle de Claudio Coello, 98
- Capacidad para 91 personas
- Mesa presidencial para 6 ponentes
- Atril para presentaciones
- Micrófonos de mesa, inalámbricos y de solapa
- Pantallas laterales en toda la sala
- Panel de conexiones de audio (patch panel)
- Proyector
- Grabación de actos
- Servicio de streaming
- Servicio de prensa
- Recepción y antesala
- Distribución en formato teatro (adaptable)
- Climatizado y con sistema de ventilación
Alquiler de salón de actos: 825 euros / media jornada*
⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
DESPACHO DIRECTIVO:
- Entrada por Juan Bravo, 6
- Mesa de trabajo y espacio para reunión de 2-3 personas
- Realización de encuentros telemáticos
- PC e impresora
- Sala de espera para visitas
Alquiler: 50 euros / hora*
⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
ANTESALA:
- Entrada por Juan Bravo, 6
- Mesa de reuniones para 10 personas
- Espacio adicional para catering
- Celebración de juntas, reuniones, firma de acuerdos y encuentros reducidos
- Almuerzos y desayunos de trabajo
- Sala de espera para visitas
Alquiler de la antesala: 363 euros / media jornada*
⊕ Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
⊕ Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
SERVICIOS INCLUIDOS:
Todas nuestras salas cuentan con servicio WIFI
Servicio de recepcionista, excepto en el Salón de Actos
SERVICIOS ADICIONALES:
- Streaming
- Servicio de prensa (redacción y redes sociales, fotógrafo y vídeo)
- Impresión de dossieres y documentos
- Catering: desayunos, vinos y cócteles
- Azafatas
Para reserva y consulta de disponibilidad y precios: actividades@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1125
Consulta aquí las condiciones de uso y contratación de los salones de la Asociación de la Prensa de Madrid.