Convocatoria cerrada: grupo editorial busca un diseñador de publicidad 'print' y 'on-line'
Un grupo editorial busca un periodista para cubrir una vacante como diseñador de publicidad "print" y "on-line".
Entre los requisitos, es imprescindible tener experiencia como diseñador gráfico y saber elaborar artes finales en formato PDF. Asimismo, la empresa requiere que el candidato domine programas Creative Suite de Adobe como Illustrator, Photoshop, Indesign, Flash y Dreamweaver, así como, Quarkxpress y Freehand.
La empresa también precisa para el puesto, que el candidato tenga nociones de marcado HTML, maquetación web con CSS, creación de publicidades on-line y gestión de CMS tipo Wordpress, Drupal o Joomla.
La incorporación debe ser inmediata.
Los interesados deben cumplimentar correctamente el siguiente formulario y enviar su currículo a [email protected] antes de las 13,00 horas del 7 de noviembre.
Se valorará la pertenencia a la Asociación.
Para más información: 91 585 00 22/53.