Una fundación madrileña precisa un redactor sénior, con al menos 10 años de experiencia profesional.
Entre sus funciones, figura la redacción de todo tipo de textos, adaptándolos a distintos formatos en función de la distribución que se vaya a realizar del contenido (artículos, ensayos, post en los perfiles de redes sociales etc…); la corrección de textos escritos realizados por otras personas de la empresa, o la preparación de presentaciones en Microsoft PowerPoint y redacción de informes relacionados con los proyectos de la fundación.
Para optar a la vacante es imprescindible contar con capacidad para desarrollar planes de comunicación/publicidad utilizando todo tipo de medios (redes sociales, web,..), así como contar con un buen nivel de inglés.
La incorporación es inmediata. La fundación ofrece un contrato indefinido, de jornada completa, con un periodo de prueba de seis meses. El horario sería de lunes a jueves, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Presentación de candidaturas
Los interesados deben cumplimentar este formulario y enviar su currículo, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico [email protected] antes del 11 de enero de 2023, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.
Para optar a la vacante es necesario pertenecer a la Asociación.
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