Empresa del sector sanitario precisa redactor y coordinador de proyectos en el área de Comunicación
Una empresa del sector sanitario precisa periodista como redactor y coordinador de proyectos del área de Comunicación. La persona seleccionada se ocupará de la actualización y elaboración de contenidos para la web corporativa y para los perfiles de la empresa en redes sociales.
Entre los requisitos, la entidad exige que los candidatos tengan conocimientos y experiencia de al menos 3 años en la edición de contenidos para páginas web y en gestión de perfiles profesionales en redes sociales, así como un buen nivel de inglés.
Se valorará la experiencia en el sector sanitario, así como tener conocimientos sobre marketing digital aplicado a los medios de comunicación.
La empresa ofrece un contrato indefinido, de jornada completa de lunes a viernes y de modalidad híbrida (presencial y teletrabajo). La incorporación es inmediata.
Presentación de candidaturas
Las personas interesadas deben cumplimentar este formulario y enviar su currículo, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico [email protected] antes del 9 de mayo de 2023.
Para optar a la vacante es necesario pertenecer a la Asociación.