La Autoridad Portuaria de Sevilla ha convocado pruebas selectivas para cubrir una vacante de carácter indefinido de jefe de Unidad de Comunicación. Entre sus funciones, el periodista seleccionado deberá encargarse de la planificación y ejecución de las actividades de comunicación, de la organización de eventos, de la gestión y seguimiento de la presencia de la entidad en las redes sociales, así como de la relación con los medios de comunicación y con las instituciones públicas y privadas.
Para optar al puesto es imprescindible contar con el título oficial de Periodismo o estar en posesión de un máster en Periodismo, así como tener nociones de inglés, mínimo nivel B2, y estar en posesión del carné de conducir tipo B.
El plazo de presentación de solicitudes expira, a las 13:00 horas, del 12 de junio de 2019. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Sevilla (Avda. de Moliní, 6, 41012 de Sevilla), o a través del Registro General de Puertos del Estado. Es importante que las solicitudes lleven el sello de entrada de las diferentes unidades registrales.
Documentación a presentar
Los candidatos deberán presentar una fotocopia del DNI, una copia de la titulación académica requerida, una certificación oficial de conocimiento de inglés nivel mínimo B2, una copia del permiso de conducir categoría B, la documentación acreditativa de los méritos y una declaración jurada (modelo Anexo III) que acredite no padecer ninguna enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas, así como de no haber sido separados del servicio o despedidos por sanción disciplinaria.
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