Empleo | La Fundación Mallorca Turismo publica las bases para crear una bolsa de empleo para plazas de técnico en comunicación
El Boletín Oficial de las Islas Baleares del 18 de septiembre publicó la resolución del director de la Fundació Mallorca Turisme por la cual se aprueban las bases específicas reguladoras del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de plazas de técnico/a en comunicación, marketing y audiovisuales a la Fundación Mallorca Turismo. Esta bolsa de trabajo tendrá una vigencia de tres años.
Entre las funciones, figura organizar y/o asistir a actos, ferias, jornadas y otros eventos de naturaleza similar nacionales e internacionales vinculados con su ámbito de competencia de la Mallorca Film Commission (MFC); asesorar, informar y dar apoyo a las producciones audiovisuales que se realicen en Mallorca; elaborar informes, planes de acción, estadísticas, bases de datos, estudios de impacto y otros documentos de naturaleza similar vinculados con su ámbito de competencia; promocionar Mallorca como localización para la realización de producciones audiovisuales; diseñar material promocional (cartelería, anuncios, folletos, vídeos, etc.) y realizar la promoción y difusión; establecer coordinaciones con diferentes niveles de la Administración, así como con asociaciones, organizaciones emprendidas y otras entidades del sector privado y público para el impulso de las producciones audiovisuales en Mallorca.
Requisitos de selección
Entre los requisitos, se informa en las bases de la necesidad de estar en posesión del título de licenciado ograduado universitario en Comunicación audiovisual, Comunicación, Imagen y Sonido, Cine o una titulación oficial equivalente; acreditar los conocimientos de lengua catalana correspondientes al nivel B2, mediante certificado, diploma, título o equivalente (En caso de que no se pueda acreditar se podrá realizar una prueba de nivel de catalán), y estar en posesión del título de conocimientos de inglés nivel B2. En caso de que no se pueda acreditar se podrá realizar una prueba de nivel con el apoyo de la Escuela Oficial de Idiomas.
Presentación de solicitudes
Las solicitudes se podrán presentar por medios electrónicos, a través de la sede electrónica https://fundaciomallorcaturisme.sedelectronica.es mediante el trámite de Selección de Técnico/a en comunicación, márquetin i audiovisuales. También se podrá presentar en el Registro Electrónico de cualquiera de las Administraciones públicas relacionadas al artículo 2.1 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre.
En caso de que las solicitudes se presenten presencialmente es necesario enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con una copia de la instancia presentada donde conste la fecha.
Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo deberán aportar una fotocopia del DNI; una declaración responsable en la cual confirmen que reúnen todas y cada una de las condiciones señaladas en la base segunda de la convocatoria y que aceptan las presentes bases de acuerdo con el Anexo I de estas bases; una fotocopia de cada uno de los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos que dan acceso a la presente convocatoria; un currículo de los méritos que se aleguen de acuerdo con el modelo del Anexo II de las presentes bases; una fotocopia de cada uno de los documentos acreditativos de los méritos relacionados al currículum de méritos y al modelo de Anexo IV de las presentes bases, así como un justificante de haber satisfecho la tasa, la cual tiene un precio de 27,57 euros.
Proceso selectivo
El sistema de selección será el de concurso. Consistirá en la valoración de méritos alegados y acreditados documentalmente por las personas aspirantes y en la realización de una evaluación competencial. La puntuación máxima será de 50 puntos.
Consulta aquí la información completa de la convocatoria
Enlaces de interés: