Una empresa del sector sanitario y hospitalario precisa de periodista para su incorporación en el departamento de Comunicación y Servicio de Atención al Usuario.
La persona seleccionada se ocupará de la actualización y elaboración de contenidos para la web corporativa y redes sociales; la elaboración de estrategias, contenidos (incluidos fotos y vídeos), seguimiento e informes; la promoción de campañas, así como del apoyo operativo en el Servicio de Atención al Usuario (encuestas, agradecimientos, quejas, cartelería y folletos) y en eventos institucionales.
La compañía ofrece un contrato laboral de jornada completa de un año de duración, con opción a ser renovado. El horario sería de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 15:30 horas. La incorporación es inmediata.
Presentación de candidaturas
Las personas interesadas en la vacante deben cumplimentar correctamente este formulario y enviar su currículo, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico [email protected] antes del 6 de mayo de 2022, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.
Para optar a esta vacante es necesario ser miembro de la Asociación.
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