Empleo | El Museo Picasso Málaga abre un proceso de selección para un técnico en Comunicación y Prensa
El Museo Picasso Málaga abre un proceso de selección para un técnico en Comunicación y Prensa de la institución.
La persona seleccionada se encargará de ejecutar labores relacionadas con los planes de comunicación externa, con especial énfasis en la comunicación internacional, las redes sociales y el branding corporativo, en concordancia con los planes de marketing y patrocinio de la institución. Entre otras tareas, también se encargará de la elaboración y puesta en marcha de un plan de comunicación con los públicos, así como de la atención a los medios de comunicación y la gestión de reportajes y entrevistas, atendiendo las relaciones de la institución con otros espacios culturales con los que se compartan intereses y líneas de actuación.
Para optar a la vacante es necesario que los candidatos tengan conocimientos del mundo de la cultura en el ámbito internacional, especialmente dentro del mundo del arte; experiencia previa en medios de comunicación, preferiblemente en agencias de noticias, prensa escrita, gabinetes de prensa de instituciones culturales o agencias de comunicación del entorno cultural; un nivel alto de inglés y nociones de francés, y dominar las herramientas de la comunicación digital, como las redes sociales y el SEO. Para el puesto, es imprescindible el dominio y experiencia demostrable en ejecución de planes de social media, gestión de perfiles corporativos en redes sociales y redacción de contenidos web. A la hora de la selección, la institución también valorará la formación de posgrados relacionados con la comunicación institucional, corporativa y/o digital.
La institución ofrece un contrato laboral con incorporación inmediata. Los interesados deben enviar, antes del 15 de agosto de 2019, su currículo (aportando publicaciones, ensayos o estudios realizados) a [email protected], indicando Ref: COM (fecha límite 15 agosto 2019).
Consulta aquí la convocatoria