Empleo | El Gobierno de Cantabria convoca un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo para periodistas
La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria ha convocado un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Periodismo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Para poder formar parte de la bolsa de trabajo extraordinaria, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Periodismo o equivalente.
Presentación de solicitudes
Las solicitudes para participar en el proceso selectivo podrán presentarse hasta el 30 de julio de 2020 en el Registro General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (C/ Peña Herbosa, n.º 29, 39003 ‒ Santander), en los Registros Auxiliares y en los Registros Delegados, ajustándose a los modelos normalizados que se publican como Anexos I y II de la convocatoria.
Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia compulsada del DNI o pasaporte o NIE; una fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica exigida en la convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite tener cursados y aprobados los estudios completos correspondientes, y los documentos originales o copias compulsadas acreditativas de los méritos alegados para la valoración de sus méritos.
La bolsa extraordinaria tendrá una vigencia de dos años, prorrogables por periodos de tiempo igual, con un máximo de diez años.
Consulta aquí las bases de la convocatoria
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