Inicio - APM Inicio - APM

Empleo | Convocan una vacante de director de Comunicación y Marketing del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante del 10 de febrero de 2021 publica una convocatoria para cubrir el puesto de director de Comunicación y Marketing del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, con sede en Alicante.

Para poder participar en este proceso selectivo, los aspirantes deberán estar titulados en Periodismo. Además, en el caso de que opten al puesto funcionarios de carrera, estos estarán integrados en el Grupo A, subgrupo A1, y si los aspirantes proceden del sector privado se exigirá contar con más de cinco años de ejercicio profesional probado.

Presentación de solicitudes

La solicitud de participación y la documentación se podrán presentar de forma electrónica a través de la sede electrónica del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca. También se podrá presentar de forma presencial en el registro general del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, Avenida de la Estación nº 6, segunda planta, Palacio Provincial, en Alicante Código Postal 03005.

La solicitud deberá ir acompañada de una copia del DNI o documento equivalente compulsado, un currículo, un informe de vida laboral, la documentación original o fotocopia compulsada, que acredite la titulación académica, formación, y méritos alegados, así como una memoria en la que conste estrategia y un Plan de marketing para el Patronato para un período de 1 año.

Las solicitudes y la documentación deberán presentarse en un plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Provincia de Alicante, que fue el 10 de febrero de 2021, por lo que las solicitudes se pueden presentar hasta el 2 de marzo.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

(0) Comentarios