Fundada en 1895

El Gobierno de la Comunidad de Madrid convoca una plaza para titulados en Periodismo

24/11/2016

15:56

Escrito por: APM

Ofrece una contratación temporal en la modalidad de contrato de relevo en la Dirección de Área de Medios de Comunicación de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno autonómico.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado una convocatoria pública de empleo para cubrir una plaza dirigida a graduados o licenciados en Periodismo. Ofrece una contratación temporal en la modalidad de contrato de relevo en la Dirección de Área de Medios de Comunicación de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno autonómico.

Entre los requisitos mínimos, en la convocatoria se exige que los candidatos tengan experiencia profesional de al menos un año en comunicación corporativa o institucional o en agencias de comunicación; experiencia en la elaboración y selección de noticias en distintos formatos para resúmenes de prensa de al menos un año en los últimos 5 años, y formación  en programas informáticos de  diseño  y  edición  como Photoshop,  QuarkXpress,  Indesing  o WordPress.

Para optar a la plaza, es necesario encontrarse en situación legal de desempleo. Las solicitudes podrán presentarse en el registro telemático de la Comunidad de Madrid, en los restantes registros electrónicos o en las oficinas de asistencia en materia de registros, situadas en Gran Vía, 3 y Plaza de Chamberí, 8. El plazo de presentación de las candidaturas es de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha convocatoria, publicada el 22 de noviembre de 2016.

La solicitud de la convocatoria deberá ir acompañada de la documentación que acredite los requisitos mínimos de titulación y de experiencia profesional.

Lee aquí la información completa de la convocatoria