El Gobierno de la Comunidad de Madrid convoca una plaza para titulados en Periodismo
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado una convocatoria pública de empleo para cubrir una plaza dirigida a graduados o licenciados en Periodismo. Ofrece una contratación temporal en la modalidad de contrato de relevo en la Dirección de Área de Medios de Comunicación de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno autonómico.
Entre los requisitos mínimos, en la convocatoria se exige que los candidatos tengan experiencia profesional de al menos un año en comunicación corporativa o institucional o en agencias de comunicación; experiencia en la elaboración y selección de noticias en distintos formatos para resúmenes de prensa de al menos un año en los últimos 5 años, y formación en programas informáticos de diseño y edición como Photoshop, QuarkXpress, Indesing o WordPress.
Para optar a la plaza, es necesario encontrarse en situación legal de desempleo. Las solicitudes podrán presentarse en el registro telemático de la Comunidad de Madrid, en los restantes registros electrónicos o en las oficinas de asistencia en materia de registros, situadas en Gran Vía, 3 y Plaza de Chamberí, 8. El plazo de presentación de las candidaturas es de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha convocatoria, publicada el 22 de noviembre de 2016.
La solicitud de la convocatoria deberá ir acompañada de la documentación que acredite los requisitos mínimos de titulación y de experiencia profesional.