Oferta de empleo | El Gobierno de la Comunidad de Madrid convoca dos plazas para titulados en Periodismo
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado una convocatoria pública de empleo para cubrir dos plazas dirigidas a graduados o licenciados en Periodismo. Concretamente ofrece un contrato "de relevo con un porcentaje de jornada del 75%" para la Dirección General de Protección Ciudadana (Las Rozas, en Madrid) y otra plaza con un contrato "de interinidad para sustitución de trabajador fijo con derecho a reserva de puesto de trabajo". En este caso, el puesto vacante está en la Dirección de Área de Medios de Comunicación (Madrid).
Para la vacante “de relevo”, las personas interesadas deberán tener experiencia mínima de 2 años en la realización de notas de prensa sobre siniestros, intervenciones y emergencias y conocimiento del programa “Drupal” para el manejo y actualización de páginas web. En el caso de la vacante “de interinidad para sustitución de trabajador fijo”, será necesario disponer de experiencia profesional de al menos 2 años en los últimos 5 años como fotógrafo en Administraciones Públicas y experiencia profesional de al menos un año en los últimos 5 años en el manejo de fondos fotográficos institucionales para su archivo en entidades públicas.
Las solicitudes para postularse se podrán presentar en el registro telemático de la Comunidad de Madrid, en los restantes registros electrónicos o en las oficinas de asistencia en materia de registros, situadas en Gran Vía, 3 y Plaza de Chamberí, 8. El plazo de presentación de las candidaturas es de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha convocatoria, publicada el 24 de marzo de 2017.
La solicitud de la convocatoria deberá ir acompañada de la documentación que acredite los requisitos mínimos de titulación y de experiencia profesional.
Lee aquí la información completa de la convocatoria
Enlaces de interés:
- Bases de la convocatoria
- Anexo I (características de los puestos)
- Anexo II (baremo)