El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha convocado un proceso selectivo, por medio de concurso-oposición, para cubrir una vacante de técnico superior de Comunicación en la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar).
Para poder optar a la vacante es necesario contar con la titulación de Periodismo o Ciencias de la Información; tener un perfecto dominio de la lengua castellana, y una experiencia profesional mínima de tres años en cada una de las siguientes funciones: redacciones en medios de comunicación y de comunicación corporativa en gabinetes de prensa de agencias, organismos públicos o empresas.
Presentación de solicitudes
Las personas interesadas en participar en el proceso deberán enviar el impreso de solicitud cumplimentado en todos sus apartados junto con la documentación especificada más abajo, a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (en el apartado Sasemar) o mediante el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), que permite el intercambio de asientos electrónicos de registro entre las Administraciones Públicas.
La solicitud deberá ir acompañada de un currículo actualizado; una copia auténtica o autenticada del DNI o pasaporte en vigor; una copia auténtica o autenticada del documento original de la titulación académica, o en su caso el justificante de haber abonado los derechos para su expedición; los certificados firmados por las empresas, donde se especifiquen las funciones y los periodos de trabajo, y el justificante de haber realizado la transferencia bancaria en concepto de “derechos de participación” (únicamente se admitirán justificantes de pago realizados por transferencia bancaria, en el que conste claramente DNI, nombre y apellidos del candidato). Los certificados de empresa deberán ir acompañados de una vida laboral.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 13 de abril de 2022.
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