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Asociación empresarial busca un periodista como responsable de comunicación

17/10/2012

08:37

Escrito por: APM

El plazo para optar a la oferta finaliza el 23 de octubre.

Una asociación española con sede central en Madrid necesita un periodista como responsable de comunicación de la misma. El periodista deberá tener solvencia en la gestión de contenidos web y nociones de gestión de comunidades digitales (“community manager”), así como una formación complementaria en áreas tecnológicas o industriales.

Para el puesto, la empresa requiere que los candidatos tengan un conocimiento alto, tanto hablado como escrito, del idioma inglés, y un nivel alto en el manejo de Wordpress, herramientas SEO, Google Analytics e informática a nivel de usuario avanzado. También se valorará el conocimiento de otros idiomas y la formación o experiencia de los candidatos en el sector del agua, concretamente, relacionado con los servicios urbanos.

La empresa ofrece un contrato temporal de 6 meses a jornada completa, con intención de continuidad. La incorporación al puesto es inmediata.

Los interesados deben cumplimentar correctamente el siguiente formulario y enviar su currículum a [email protected] antes del 23 de octubre de 2012, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.

Se valorará la pertenencia a la Asociación.
Para más información: 91 585 00 22/53.