Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación Updea convoca 1.100 plazas becadas para sus próximos cursos

La Fundación Updea -Universidad para adultos- cumple 20 años y, con motivo de su celebración y del comienzo del nuevo curso, el 1 de octubre ofrecerá más de 1.100 plazas becadas al 100% por su Obra Social. Estarán ofertadas en cursos de un mes de duración con temáticas relacionadas con inglés, música, cine, fotografía, informática, desarrollo personal y visitas guiadas, entre otros. La finalidad de la Fundación con estas actividades “es buscar el bienestar de los mayores a través de la cultura”. De esta manera, se reconoce “el papel activo de estos en la sociedad tratando de mejorar su calidad de vida”.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) viene colaborando con la Fundación Updea desde hace casi una década. Debido a esta estrecha cooperación, los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares, se benefician cada año de plazas gratuitas o con descuento en las actividades formativas y culturales ofertadas por la Fundación.

La APM recibió una distinción de la Fundación Updea en el acto de celebración del XX aniversario, que se celebró el pasado 24 de mayo. La coordinadora del departamento de Formación y Empleo de la APM, Leonor Parrilla, agradeció el reconocimiento de la Fundación y felicitó al equipo que la forman por ofrecer “oportunidades de aprender, de ampliar conocimientos y  de poder disfrutar de la cultura y el ocio guiado por buenos profesionales”.

El actual éxito de la Fundación es fruto del esfuerzo y dedicación de sus miembros, de la rápida respuesta a las necesidades de sus alumnos y de las modernizaciones que han sufrido las instalaciones desde el año 1999. Tras 20 años de trayectoria, la Fundación Updea es una de las principales referentes para la formación de personas mayores de 50 años. Su amplia oferta educativa satisface la demanda cultural que tiene este grupo social en la actualidad.

Los interesados en recibir información sobre las plazas becadas deberán dirigirse, preferentemente, al correo electrónico obrasocial@updea.org, o llamar al teléfono 91 447 68 20. Todos los cursos se impartirán en la sede de la Fundación Updea (C/Barceló 13, 1ª planta).

Para más información:
Natalia Valencia
Tel: 91 447 65 20
marketing@updea.org

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.