La APM acoge el 8 de mayo la jornada ‘La transformación digital: retos y oportunidades para el periodismo’
La compañía finesa EzyInsights, en colaboración con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), organiza el 8 de mayo la jornada “La transformación digital: retos y oportunidades para el periodismo” en el salón de actos de la APM (C/ Claudio Coello, 98).
El evento, que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas, reunirá a profesionales de medios españoles y extranjeros para debatir sobre periodismo y sobre 'social media'. Contará con dos mesas redondas tituladas “Transformación digital y el futuro del negocio de los medios” y “Desarrollo de audiencia, redes sociales, 'fake news' y tendencias editoriales”.
Participarán como ponentes Erik Carlsson, jefe de redes sociales en el periódico sueco Aftonbladet, del grupo Schibsted; Irene Gómez Peña, gerente de desarrollo de audiencia en el Grupo Henneo; Pablo Caño Sterck, director general de El Independiente, y Sylvie Van Ginneken, periodista y 'community manager' en el periódico belga De Standaard.
Comentarios