Vía Célere lanza la IV edición de sus Premios de Periodismo Inmobiliario
Dotado con 2.000 euros en cada una de sus tres categorías, la inscripción se puede realizar hasta el próximo 15 de septiembre.
Dotado con 2.000 euros en cada una de sus tres categorías, la inscripción se puede realizar hasta el próximo 15 de septiembre.
Los galardones destacan el enfoque de periodismo social aplicado a toda la actualidad y los valores relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad en cualquier realidad cotidiana.
A las tres categorías anteriores se ha añadido una más, la de Sostenibilidad Agroalimentaria y cada una está dotada con un premio de 1.000 euros.
En reconocimiento a la trayectoria profesional de la periodista, que fue directiva de la APM durante 16 años.
Un equipo de expertos formado por ingenieros, analistas, periodistas y académicos, analizarán y contrastarán las informaciones para detectar los bulos.
Los miembros de la APM cuentan con un 15% de descuento en esta experiencia musical nocturna diseñada por el músico Ara Malikian.
En la convocatoria del Ayuntamiento solo figura como requisito formativo el Grado de Turismo, sin mención a la titulación en Comunicación o Periodismo.
La periodista española Marta Barcenilla ha sido elegida para formar parte del Comité Directivo de la EFJ durante los próximos tres años.
El plazo de presentación de los trabajos concluye el próximo 9 de septiembre y está dotado con 4.500 euros.
Uteca y la Universidad de Navarra publican el I Estudio sobre la Desinformación en España.
El plazo para presentar candidaturas a los Premios Clabe 2022 está abierto hasta el 31 de julio.
El certamen, que cuenta con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Madrid, ha seleccionado once trabajos finalistas.
El galardón, que concede la European Broadcasting Union (EBU), reconoce la labor de innovación y exploración de las posibilidades del 5G para los medios de comunicación.
La mayor parte de estos fondos se destinarán a la amortización de la deuda, hasta situarla por debajo de los 400 millones de deuda neta.
Su objetivo será el desarrollo comercial y de nuevos proyectos del grupo en el mercado norteamericano.
El ganador fue el trabajo de la periodista Raquel Montenegro para el diario Europa Sur sobre la transformación de la fachada litoral de Algeciras.
El periodista liderará nuevas iniciativas para maximizar el valor de las marcas y los contenidos que ofrece el grupo.