El 29 de septiembre, a las 10:00 horas, se celebrará el Foro APM “La publicidad institucional en España: pluralismo informativo y adaptación al entorno digital”.
Programa
Publicidad institucional y pluralismo informativo
- 10:00h Presentación. Victoria Prego, presidenta de la APM.
- 10:05h “La publicidad institucional en las relaciones Prensa-Estado”, Guadalupe Aguado, profesora de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid.
- 10:20h “Equilibrio del pluralismo informativo y la publicidad institucional”, José Gabriel González Arias, director general de AEDE
- 10:35h “La importancia de la publicidad institucional en el desarrollo de la libertad de prensa, la libertad de expresión y la libertad de empresa”, Arsenio Escolar, director de 20minutos y presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).
Audiencias y adaptación al ecosistema digital
- 10:50h “El papel de las agencias de medios en la planificación de la inversión publicitaria”, Rafael Urbano, presidente de la Asociación de Agencias de Medios.
- 11:05h “Transparencia y objetividad en la medición de audiencias”, Pedro Merino presidente de la AIMC/EGM (Asociación para la investigación de medios de comunicación-Estudio General de Medios).
- 11:20- 11:45h Preguntas de los asistentes
La entrada es libre para periodistas y estudiantes de Periodismo hasta completar aforo. Es necesario inscribirse AQUÍ
Fecha: Jueves 29 de septiembre de 2016.
Horario: 10:00-11:45 horas.
Lugar: Salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) (Entrada por Claudio Coello, 98).
Foro APM coordinado por la APM y Raúl Magallón, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid.
(0) Comentarios