Inicio - APM Inicio - APM

‘El Mundo’ supera los 100.000 suscriptores digitales

Redacción de "El Mundo". Foto: Carlos García

El Mundo ha alcanzado este mes de noviembre los 100.000 suscriptores digitales, según publica el propio periódico. A esta cantidad hay que añadir los más de 50.000 suscriptores que acumula Expansión, la cabecera económica de Unidad Editorial, lo que eleva la cartera total del grupo por encima de las 150.000 personas, al margen de las suscripciones a las ediciones impresas de estas cabeceras y del diario deportivo Marca.

De este modo, el porcentaje de abonados anuales desde el lanzamiento de Premium en octubre de 2019, es del 75% y según los datos publicados por el medidor oficial GFK del pasado mes de octubre, esta cabecera ha obtenido un resultado de 232 millones páginas vistas.

A lo largo de 2022 han aumentado también los contenidos que se ajustan a los intereses del usuario, con una veintena de newsletters exclusivas, la mayoría temáticas, que cuentan en total con casi 300.000 suscripciones.

Una de las últimas newsletters lanzadas es “Para ti”, en su versión Premium y en su versión para todos los públicos, que seleccionan los contenidos que los usuarios no han leído e identifican sus intereses de consumo para ofrecerles cada día una selección de artículos hecha a su medida. O newsletters exclusivas como la de “Adelanto Premium” -para que los suscriptores sean los primeros en leer cada noche los contenidos que se publicarán el día siguiente- o “Cinco Temas del Día” con un repaso con las informaciones más importantes de la prensa internacional, enviado a primera hora del día.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta