Inicio - APM Inicio - APM

Ventajas para socios APM en los cursos y actividades culturales de la Fundación Updea para el curso 2018/19

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con la Fundación Updea, ofrece a los asociados y preasociados, así como a sus familiares, diversos cursos, talleres y actividades culturales con importantes descuentos subvencionados a través de la Obra Social de la Fundación Updea. Las actividades están dirigidas prioritariamente a personas mayores de 50 años.

Como cada año, la Fundación Updea oferta diferentes actividades exclusivas para los miembros de las entidades colaboradoras, entre las que se encuentra la APM. Debido a dicha colaboración, los miembros de la APM y sus familiares pueden acceder a las plazas subvencionadas o gratuitas en los cursos y viajes que llevará a cabo la fundación entre octubre de 2018 y mayo de 2019.

Oferta formativa: cursos cuatrimestrales y anuales

Los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares, cuentan con un descuento del 40% en los cursos cuatrimestrales y anuales que impartirá la Fundación Updea en el curso 2018/19. Entre la oferta formativa, se incluyen cursos sobre desarrollo personal, escritura creativa, historia, idiomas, informática, fotografía y arte.

Ver aquí la programación completa

Actividades culturales

Además de los cursos, la fundación también oferta distintos viajes culturales con un descuento del 20%, en el caso de “Alsacia y Selva Negra” y “Bolonia”; del 30% para Nápoles, Capri y Costa Amalfitana y del 40% en el caso del viaje “Renacimiento andaluz”.

Ver aquí la programación completa

Las inscripciones se realizarán directamente en la secretaría de la Fundación Updea (C/ Barceló, 13), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Horario de julio y agosto de 10:00 a 14:00 horas. Las oficinas permanecerán cerradas de 1 al 20 agosto de 2018.

Más información: 91 447 68 20 / obrasocial@updea.org

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.