Fundada en 1895

Quedan 5 becas para socios de la APM en el "XIII Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente"

24/08/2010

10:51

Escrito por: APM

El seminario, organizado por Enresa, se celebra en Córdoba los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

De las diez becas que concede la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en colaboración con Enresa, entidad organizadora del "XIII Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente", quedan todavía cinco vacantes. El seminario tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Córdoba. Las becas cubren el 50% del coste de la matrícula, por lo que el importe final pasa de 200 a 100 euros, e incluye los gastos de desplazamiento a Córdoba desde Madrid en AVE, alojamiento y manutención.

El seminario, dotado con créditos para estudiantes universitarios, se impartirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba. La segunda jornada incluye un viaje a las instalaciones de El Cabril y un taller de fotografía ambiental.

Para todos aquellos que estén interesados, los requisitos de solicitud son los siguientes: estar inscrito y en activo en la APM, reseñar la situación laboral actual (activo, desempleo...) y los motivos económicos y profesionales por los cuales se considera acreedor de la beca, y enviar un currículum actualizado a julio de 2010 y la solicitud de preinscripción correctamente cumplimentada, indicando el nombre, apellidos, número de asociado APM, DNI, número de teléfono móvil y correo electrónico.

Las solicitudes de becas deberán enviarse antes del próximo 30 de agosto al siguiente correo electrónico: [email protected]

Para más información, los interesados se pueden dirigir a María Fernández Jurado, responsable de Formación y Empleo de la APM, cuyo teléfono es el 91 585 00 22 o mediante el correo electrónico [email protected]. También es posible encontrar más información en www.enresa.es.

Folleto del seminario