Inicio - APM Inicio - APM

Promoción del 28% para socios APM en el Máster online en Comunicación Corporativa de UNIR

Promoción para periodistas de Madrid en el Máster online en Comunicación Corporativa de UNIRLa Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo con UNIR, ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares de primer grado, un descuento del 5% adicional al descuento vigente en el Máster online en Comunicación Corporativa de UNIR. Por tanto, si te matriculas en mayo o junio, puedes acceder a este máster con un descuento de hasta el 28%. El curso académico comienza en octubre de 2022.

El máster de UNIR te prepara para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la comunicación a través de una metodología práctica y orientada a la profesión. En su plan de estudios incluye contenidos tan actuales como la comunicación interna tras el boom del teletrabajo o los lobbies y los asuntos públicos. Asimismo, el progama académico incluye las disciplinas centrales de la comunicación corporativa:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Dirección de la comunicación y planes de comunicación
  • Comunicación externa
  • Comunicación digital y redes sociales

Solicita aquí más información

Descuento del 10% en el resto de titulaciones

Asimismo, los miembros de la APM y sus familiares de primer grado cuentan con un descuento del 10% en cualquier otra titulación impartida por UNIR, salvo en aquellas que sean habilitantes.

En las matrículas posteriores, dicho descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.

Para poder beneficiarse de la promoción es imprescindible identificarse como miembro de la APM o familiar de asociado.

Más información en APMformacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

Contenidos relacionados:

 

(0) Comentarios