Inicio - APM Inicio - APM

Promoción del 25% para socios APM en dos másteres en comunicación de la UNIR

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares de primer grado, un descuento del 25% en la primera matrícula en dos de sus másteres en comunicación, que comenzarán en noviembre de 2021:

Máster en Comunicación e Identidad Corporativa

Máster en Comunicación e Identidad CorporativaEste máster de UNIR te prepara para dominar la gestión estratégica de la comunicación y el branding empresarial, formándote en las tendencias más innovadoras de la comunicación empresarial: reputación onlinebranded content, narrativas transmedia y storytellingissues management, responsabilidad social corporativa, etc.

Pide aquí información

Máster en Comunicación y Visualización de Datos

Máster en Comunicación y Visualización de DatosEste máster te permitirá especializarte en el tratamiento e interpretación de datos, la visualización de la información y la narrativa aplicada. Los alumnos aprenderán a explotar bases de datos, visualizarlos en distintos soportes y a editar y gestionar contenidos multimedia en entornos multiplataforma.

Pide aquí información

Esta promoción solo estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. A la hora de la inscripción, es importante acreditarse como asociado o preasociado de la APM.

Descuento del 10% en el resto de titulaciones

Asimismo, los miembros de la APM y sus familiares de primer grado cuentan con un descuento del 10% en cualquier otra titulación impartida por UNIR, salvo en aquellas que sean habilitantes. En el caso de que ya existiese un descuento en el momento de la matrícula, se les aplicaría un 5% de rebaja añadida.

En las matrículas posteriores, dicho descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.

Más información en APM: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

Enlaces de interés:

 

(0) Comentarios