Inicio - APM Inicio - APM

Plazas para socios en una jornada sobre ‘Drones & espacio aéreo para periodistas’

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (APROCTA) organiza una jornada para periodistas sobre transporte y espacio aéreo, por tercer año consecutivo. En esta ocasión, la actividad formativa gratuita lleva por título “Drones & espacio aéreo para periodistas. Principios básicos sobre la incursión de los drones en el espacio aéreo español”.

Como en años anteriores, debido a un acuerdo con Aprocta, los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con plazas gratuitas.

La actividad formativa, que se celebrará el 21 de noviembre, comenzará con una visita el Centro de Control de Madrid para conocer el trabajo de los controladores aéreos de primera mano. Para esta actividad, se recogerá a los asistentes en la Asociación de la Prensa de Madrid (Calle de Juan Bravo, 6) a las 9:00 horas. Luego, en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de la APM (entrada por Claudio Coello, 98.), se abordará la situación actual de la normativa y licencias para el vuelo del dron y su gestión dentro del espacio aéreo controlado y no controlado por medio de charlas y debates con representantes de ENAIRE, AESA, HEMAV y AEPAL.

Para la visita al Centro de Control de Madrid las plazas son limitadas, por lo que se adjudicarán por orden de inscripción. Los periodistas que estén interesados en alguna de las dos actividades, o en ambas, deberán cumplimentar este formulario antes del 18 de noviembre de 2018.

Ver aquí el programa

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.