Inicio - APM Inicio - APM

Plazas para socios en las V Jornadas de Periodismo Medioambiental

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, ofrece a sus asociados y preasociados plazas libres en las V Jornadas de Periodismo Medioambiental, que se celebrarán el 29 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala Ephimera (Calle Sandoval, 3).

La actividad formativa tiene por título “Los retos de la economía circular en el sector de la moda”. La economía circular está relacionada con la sostenibilidad, su objetivo es lograr reducir los residuos y que el valor de los productos, las materias primas, el agua y la energía se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible. Se trata de implementar una nueva economía basada en el principio de «cerrar el ciclo de vida» de los productos, los servicios, los residuos, los materiales, el agua y la energía.

El encargado de abrir el encuentro será Hugo Alfonso Morán Fernández, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Luego se celebrarán las mesas redondas “Moda y economía circular” y “Periodismo, activismo y economía circular”. En ellas participarán, entre otros, Pedro Pablo G. May,
subdirector de EFE Verde y Futuro; Iratxe Fuentes, responsable de comunicación de H&M España y Portugal; Alfred Vernis, de Inditex; Laura Balmond, de Ellen McArthur Foundation; Miguel González – Corral, de El Mundo; Manuel Planelles, redactor de Energía y Medio Ambiente de El País; Antonio Cerrillo, corresponsal ambiental de La Vanguardia, y Victor Viñuales, cofundador y director de Ecodes.

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 26 de noviembre de 2018.

Consulta aquí el programa

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.