Inicio - APM Inicio - APM

Plazas libres para socios APM en los Cursos de Verano 2019 de la Universidad Rey Juan Carlos

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ofrece a sus asociados y preasociados plazas libres en cada uno de los Cursos de Verano organizados por esta universidad madrileña, entre el 1 y 11 de julio de 2019.

Entre la oferta formativa de la URJC, que este año está integrada por cerca de una treintena de cursos, destacan los siguientes:

Inscripción en los Cursos de Verano de la URJC

Las actividades formativas se imparten en las distintas sedes de la universidad madrileña (Vicálvaro, Quintana y Aranjuez).

El plazo para solicitar plaza en cualquiera de los 29 cursos ofertados por la URJC finaliza el 28 de junio de 2019. Los miembros de la APM, que estén interesados en alguno de los cursos de la universidad, deben cumplimentar el siguiente formulario. La APM se pondrá en contacto con todos los inscritos en los días previos a la celebración de cada actividad.

Consulta aquí la programación 2019 e inscripción

Para más información o dudas: 91 585 00 22/53/32.

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.