Inicio - APM Inicio - APM

Plazas gratuitas para socios APM en cursos de la Fundación Updea

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con la Fundación Updea, ofrece a sus asociados, así como a sus familiares, plazas gratuitas en doce cursos de Updea relacionados con el arte, historia, cine, filosofía y música.

Los cursos ofertados por Updea tienen un coste de 140 euros, pero cada uno cuenta con 4 plazas becadas en un 100% para miembros de entidades colaboradoras. Estas actividades formativas se impartirán entre abril y mayo (un día por semana). Esta formación está dirigida a personas mayores de 50 años.

Consulta aquí la programación de los cursos que aún tienen plazas libres

Otras actividades en abril

Updea también ofrece plazas gratuitas en otros cursos sobre música, inglés, cine o desarrollo personal, que serán impartidos en abril.

Los cursos son los siguientes:

  • Taller de video debate en inglés
  • La moda a través del arte: Sorolla
  • Impresionismo: Los pintores de la luz
  • La música clásica en el cine
  • Mantén a raya tu estrés
  • El autor: técnicas de desbloqueo
  • Introducción al cine americano

Asimismo, han organizado diferentes conferencias para las que los socios de la APM disponen de plazas gratuitas. Puedes consultarlas en este enlace.

La petición se debe dirigir por correo electrónico a obrasocial@updea.org, indicando el curso deseado y una segunda opción, el nombre y apellidos, un teléfono de contacto y la entidad a la que pertenece: APM. Se adjudicará un curso por persona y por riguroso orden de petición.

Más información: 91 447 68 20

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.