La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 9 al 21 de diciembre un taller de “email marketing” dirigido a periodistas.
El email marketing es uno de los canales de comunicación más efectivos en marketing, con altas tasas de conversión. Es importante conocer las técnicas de optimización, las posibilidades creativas y las principales herramientas para hacer un buen uso de este canal. En este taller aprenderás todo lo necesario para diseñar, crear, analizar y optimizar campañas de email marketing eficaces. Entre otras nociones, los alumnos aprenderán a crear newsletters.
Programa del “Taller de email marketing para periodistas”
Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia, los días 9, 14, 16 y 21 de diciembre, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise. No obstante, se recomienda seguir en directo la última clase, la del 21 de diciembre, debido a que una parte no podrá ser grabada porque se realizará una práctica grupal.
Precio e inscripción en el taller
El precio de matrícula es de 115 euros para asociados y preasociados y de 170 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 125 euros.
La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de otras asociaciones de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario antes del 8 de diciembre, a las 10:00 horas. La APM contactará con las personas inscritas en los próximos días.
Contacto: [email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127
Enlaces de interés: