La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 28 de junio al 7 de julio la primera edición del taller "Diseño de un plan de marketing estratégico".
Un plan de marketing estratégico es una herramienta imprescindible para gestionar los recursos de una empresa y optimizar sus acciones de comunicación, promoción y posicionamiento de marca. Es una parte importante del plan de negocio y ayuda a organizar las acciones para alcanzar los objetivos establecidos. Crear un plan de marketing con la estrategia adecuada, marcará el mapa hacia el desarrollo del negocio y el éxito del mismo.
Programa del taller ‘Diseño de un plan de marketing estratégico’
Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia, los días 28 y 30 de junio y 5 y 7 de julio, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise.
Precio e inscripción en el taller
El precio de matrícula es de 110 euros para asociados y preasociados y de 165 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 125 euros.
La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario antes del 25 de junio.
Otras actividades formativas:
- Abierta la inscripción para el II curso de ‘Comunicación emocional’
- La APM y Google News Initiative lanzan 3 talleres gratuitos para periodistas
- Descuento para socios APM en el Máster de Periodismo y Visualización de Datos de la Universidad de Alcalá
- Promoción del 30% para socios APM en 5 másteres de la UNIR
Contacto: [email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127