Fundada en 1895

La APM organiza el taller ‘Diseño de un plan de marketing estratégico’

02/06/2021

09:30

Escrito por: APM

Será impartido por Tania Caro, del 28 de junio al 7 de julio, en modalidad de teleformación en el Campus APM.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 28 de junio al 7 de julio la primera edición del taller "Diseño de un plan de marketing estratégico".

Un plan de marketing estratégico es una herramienta imprescindible para gestionar los recursos de una empresa y optimizar sus acciones de comunicación, promoción y posicionamiento de marca. Es una parte importante del plan de negocio y ayuda a organizar las acciones para alcanzar los objetivos establecidos. Crear un plan de marketing con la estrategia adecuada, marcará el mapa hacia el desarrollo del negocio y el éxito del mismo.

Programa del taller ‘Diseño de un plan de marketing estratégico’

Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia, los días 28 y 30 de junio y 5 y 7 de julio, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise.

Precio e inscripción en el taller

El precio de matrícula es de 110 euros para asociados y preasociados y de 165 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 125 euros.

La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario antes del 25 de junio.

 

Otras actividades formativas:

Contacto: [email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127