La APM organiza el ‘Taller de diseño, planificación y gestión de contenidos en medios sociales’
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 24 de mayo al 2 de junio la primera edición del “Taller de diseño, planificación y gestión de contenidos en medios sociales”.
En la actualidad, los medios sociales (redes sociales, blogs, foros, etc.) son una de las principales herramientas de comunicación para cualquier proyecto o empresa. Por este motivo, es fundamental que los profesionales de la comunicación desarrollen competencias en estos medios, más allá de su uso práctico como usuarios. Este taller está destinado a que los periodistas sepan diseñar y desarrollar un plan de contenidos alineado con la estrategia de marketing de su compañía y conozcan las plataformas para ejecutarlo de forma eficaz y eficiente.
Impartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Además de documentos y diferentes actividades para alcanzar los objetivos del taller, se celebrarán cuatro clases en directo, por videoconferencia, los días 24, 26 y 31 de mayo y 2 de junio, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise.
Programa del Taller de diseño, planificación y gestión de contenidos en medios sociales
El precio de matrícula es de 95 euros para asociados y preasociados y de 155 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 105 euros.
Inscripción en el taller
La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario antes del 21 de mayo.
Contacto: [email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127