Fundada en 1895

La APM organiza el II Curso básico de programación y diseño web

10/09/2013

11:08

Escrito por: APM

El plazo para inscribirse expira el próximo 23 de septiembre.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza, del 27 de septiembre al 15 de noviembre, la segunda edición del “Curso básico de programación y diseño web” (HTML, CSS, Javascript, PHP a nivel de iniciación).

Contará con una duración de 32 horas presenciales y se impartirá los viernes, de 17,00 a 21,00 horas, en las Salas MSL Formación (Marqués de Ahumada, 7, 2ª planta, aula nº 207). La clase del viernes 1 de noviembre, se impartirá el miércoles, 30 de octubre. En general, las clases se impartirán el 27 de septiembre, 4, 11,18, 25 y 30 de octubre y 8 y 15 de noviembre.

El precio de la matrícula es de 320 euros para asociados y preasociados y 450 euros para no asociados (ser asociado da preferencia para obtener plaza).

El curso lo impartirán los profesionales José Carlos Cepero y Pilar Núñez.

Programa del curso

Procedimiento de inscripción
Para realizar la inscripción y confirmación de plaza, es imprescindible:
1. Rellenar el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado este formulario, la APM confirmará la plaza en el citado curso y grupo. La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud (las plazas son limitadas, 25 alumnos por grupo) siete días antes del inicio del curso, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados a la APM.

2. A los asociados y preasociados que la APM confirme la plaza, deberán realizar el pago de, al menos, el 50 % del precio del curso o un pago total del 100 % en el siguiente número de cuenta corriente a nombre de la Asociación de la Prensa de Madrid: Banco Santander 0049-0151-52-2410948044, en el plazo que se fije a tal efecto. El restante 50 % se hará efectivo la semana anterior de finalizar el curso.
No se realizará ningún pago si la APM no ha confirmado por escrito la plaza para el citado curso.

3. Los no asociados tendrán que realizar un único pago con el 100% del importe al formalizar la matrícula, si se les confirmara la plaza.

4. Una vez realizado el ingreso, mandar el resguardo del mismo por correo electrónico a [email protected] o por fax al 91 585 00 50.
La adjudicación de plaza definitiva no se realizará si no se ha recibido este resguardo.

5. Todos los alumnos a los que se les haya adjudicado plaza recibirán un correo recordatorio o SMS antes del inicio del curso.

Para más información:
María Fernández Jurado: 91 585 00 22, de 8,00 a 15,00 horas.
Leonor Parrilla: 91 585 00 53, de 9,00 a 18,00 horas.
José Martín: 91 585 00 32, de 9,00 a 18,00 horas.
[email protected]
*Imagen tomada de Index.grupoatu.com.