Inicio - APM Inicio - APM

La APM ofrece 5 becas del 50% a sus asociados en el curso de locución de ABC Punto Radio

El plazo para solicitar las becas expira el 4 de octubre de 2012.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados cinco becas del 50% de descuento para el curso de Locución Profesional de ABC Punto Radio, dirigido por José Ángel de las Fuentes Abad y Jesús Olmedo. El coste del curso sin descuento es de 1.995 euros más IVA.

El curso, que consta de 60 horas eminentemente prácticas, se impartirá en las instalaciones de ABC Punto Radio en Madrid (calle de Ignacio Luca de Tena, 7). Se celebrará desde el 19 de octubre al 1 de diciembre de 2012, impartiéndose las clases los viernes de 16,00 a 21,00 horas y los sábados de 9,30 a 14,30 horas.

Entre los objetivos del curso está aprender a educar la voz y la capacitación para la locución profesional en radio, televisión y publicidad.

 

Programa e información: curso de Locución de radio ABC Punto Radio

Para optar a la beca, los interesados deben cumplimentar correctamente el siguiente formulario y enviar toda la documentación (CV actualizado, carta de motivación y fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia) al correo electrónico jlmm@apmadrid.es antes de las 10,00 horas del 4 de octubre de 2012.
 

El interesado que lo desee podrá aportar, para acompañar la carta de motivación, una copia de la última declaración de la renta o un certificado de la Agencia Tributaria Estatal (AEAT) de no estar obligado a presentar declaración.

Los interesados que lo deseen podrán hacer la reserva de plazas o realizar la matrícula en el 902 882 053, inscrip@csvocento.com o en la web del curso.

Para más información: 91 585 00 22/53.
 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.