La APM ofrece 10 becas del 50% en el Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales de Bureau Veritas
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados diez becas del 50% para el "Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales" que impartirá Bureau Veritas Business School, centro especializado en enseñanza eLearning, conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela y con la colaboración de The Valley Digital Business School.
El máster, que se impartirá a partir del 2 de julio, está dirigido a aquellos profesionales de la comunicación y el periodismo que deseen orientar su carrera profesional al mundo del “marketing” y contenidos digitales. Consta de 60 créditos y tendrá la duración de un año académico.
El coste del curso es de 3.600 euros, importe que quedaría en 1.800 para los beneficiarios de las 10 becas ofertadas por la APM.
Programa e información: Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales
Para optar a la beca, los interesados deben cumplimentar correctamente el siguiente formulario y enviar toda la documentación a [email protected] antes de las 10,00 horas del 22 de junio de 2012. Documentación necesaria:
- Currículo actualizado
- Carta de motivación
- Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia
- El interesado que lo desee podrá aportar, para acompañar la carta de motivación, una copia de la última declaración de la renta o un certificado de la Agencia Tributaria Estatal (AEAT) de no estar obligado a presentar declaración.
Para más información: 91 585 00 22/53.