Diez becas del 25 % para socios de la APM en el Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales de Bureau Veritas
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece, una vez más, a sus asociados y preasociados diez becas del 25 % para el Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales que impartirá Bureau Veritas Centro Universitario, centro especializado en el aprendizaje en línea, conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela y Unidad Editorial.
El máster, que se impartirá a partir del 4 de febrero, está dirigido a aquellos profesionales de la comunicación y el periodismo que deseen orientar su carrera profesional al mundo del “marketing” y de los contenidos digitales. Están garantizadas las prácticas para los alumnos. Consta de 60 créditos y tendrá la duración de un año académico.
El coste del curso es de 3.600 euros, importe que quedaría en 2.700 para los beneficiarios de las diez becas ofertadas por la APM.
Programa e información: Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales
Para optar a la beca, los interesados deben cumplimentar correctamente el siguiente formulario y enviar toda la documentación a [email protected] antes de las 10,00 horas del 1 de febrero de 2013.
Documentación necesaria:
- Currículo actualizado
- Carta de motivación
- Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia
- El interesado que lo desee podrá aportar, para acompañar la carta de motivación, una copia de la última declaración de la renta o un certificado de la Agencia Tributaria Estatal (AEAT) de no estar obligado a presentar declaración.
Para más información: 91 585 00 22/53/32.