Fundada en 1895

La APM lanza el I Taller de Estrategias para modelos de suscripción

02/01/2024

09:43

Escrito por: APM

Será impartido por Pepe Cerezo en modalidad presencial, en la sede de la APM, los días 23 y 29 de enero, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lanza el primer taller presencial de “Estrategias para modelos de suscripción”, que será impartido por Pepe Cerezo, experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales.

La actividad formativa se imparte en modalidad presencial en la sede de la APM los días 23 y 29 de enero. El taller consta de un total de seis horas, divididas en tres horas cada sesión de 16:00 a 19:00 horas.

En este taller, que se impartirá de manera presencial, aprenderás sobre los diferentes modelos de suscripción tanto desde el punto de vista estratégico como todo lo necesario para su operativa y seguimiento. Se trata de un curso teórico-práctico para la conceptualización, diseño y puesta en marcha de una estrategia para productos periodísticos bajo modelos de suscripción.

Programa completo del curso

Cómo inscribirse

El precio de la matrícula del taller es el siguiente:

  • Asociados, familiares de asociados y preasociados: 40 euros.
  • FAPE y asociaciones vinculadas: 50 euros.
  • No asociados: 60 euros.

Contacto:

Contenido relacionado: