Dado el reciente cambio de Universal Analytics a Google Analytics 4, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza los días 6 y 7 de octubre un taller práctico de "Iniciación a la analítica digital con GA4".
Durante cuatro horas, los alumnos conocerán la importancia de la analítica digital y la medición, la relevancia de la migración de Universal Analytics a Google Analytics 4 y los principales cambios que presenta la herramienta. Entre otras claves, se tratarán:
- Diferencias entre Google Universal y GA4
- Primeros pasos y configuración de GA4
- Elaboración de informes estándar y personalizados en GA4
Impartido por José Luis Gómez, analista digital con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, la actividad formativa se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM.
El taller consta de dos clases, de dos horas de duración cada una por medio de videoconferencia, los días 6 de octubre (18:00 a 20:00 horas) y 7 de octubre, (9:30 a 11:30 horas). Estas clases quedarán grabadas en el Campus APM. Los alumnos que no puedan asistir en directo a las mismas tendrán la posibilidad de visualizarlas en cualquier otro momento.
Programa- II Taller iniciación a la analítica digital con Google Analytics
Inscripción en el taller
Los interesados en la actividad pueden inscribirse en este formulario hasta el 3 de octubre, a las 18:00 horas. Tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE.
El precio de matrícula es de 30 euros para asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares. Asimismo, los miembros de otras asociaciones de la FAPE y de sus asociaciones vinculadas cuentan con un precio especial de 45 euros. El precio del taller para no asociados es de 60 euros.
Inscríbete aquí en el taller
Contacto:
- Teléfonos: 91 585 00 10 - Ext.: 1122 / 1127
- Correo electrónico: [email protected]
Contenido relacionado: