Fundada en 1895

Dos becas para asociados de la APM en el Curso de Periodismo y Comunicación de Moda

20/01/2010

13:29

Escrito por: APM

Los organizan el Fundisma, de la Universidad Politécnica de Madrid, y la revista "Marie Claire" del 4 de marzo al 2 de julio de 2010.

lEl Centro Superior de Diseño de Moda, Fundisma, de la Universidad Politécnica de Madrid y la revista femenina "Marie Claire" organizan el I Curso de Periodismo y Comunicación de Moda, que cuenta con el apoyo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), entre otras entidades.

Los asociados de la APM disponen de dos becas para la realización  de este curso. Las becas cubren el cien por cien del coste del curso (2.800 euros).
 
El Curso de Periodismo y Comunicación de Moda tendrá lugar del 4 de marzo al 2 de julio de este año en la Fundación Fernando de Castro (C/San Mateo, 15, Madrid). Las becas puden solicitarse únicamente entre el 2 de febrero y las 13 horas del 10 de febrero en del Departamento de Formación y Empleo de la APM: mlfj@apmadrid.es.
 
Solicitud de las becas (documentos a entregar o enviar):
1.- Estar inscrito y en activo en APM con el nº de asociado y de Registro Profesional.
2.- Situación Laboral actual, activo por cuenta ajena, activo autónomo, desempleado inscrito en INEM (adjuntar copia de la cartilla) o desempleado no inscrito en INEM
3.- Motivos económicos y profesionales por los cuales se considera acreedor de la Beca.
4.- Envío de CV actualizado a fecha enero 2010.
 
Plazo de entrega de la documentación:
- En mano en la APM entregándola en el Departamento de Formación y Empleo antes del día 10/02/2010 a las 13,00 horas.
- Por correo electrónico, con fecha y hora límite de entrada en la APM el día 10/02/2010 a las 13,00 horas (recomendamos encarecidamente no agotar el plazo, ya que si se envía unos minutos antes del fin del plazo puede, por motivos informáticos, entrar fuera de plazo en la APM, quedando anulada la solicitud).
 
Selección de becados:
La selección de las personas adjudicatarias de las becas se realizará por la Asociación de la Prensa de Madrid valorando la solicitud y documentación presentada.
Las plazas del curso son limitadas por lo que recomendamos a las personas interesadas que reserven su plaza lo antes posible con independencia de que soliciten la beca, ya que en caso de no obtener alguna de las becas podría no tener plaza en el curso si no realiza con la suficiente antelación la reserva.
En caso de obtener alguna de las becas se devolverá el importe de la reserva.
Los directores del curso son Patricia González Aldea, periodista especializada en moda y profesora de la Universidad Carlos III de Madrid y Joana Bonet, directora de “Marie Claire”.
 
Su duración es de 250 horas:
156 teórico-prácticas.
30 horas de memoria de fin de curso
8 horas de visitas
6 horas en la Semana de la Moda (septiembre)

Información e inscripciones:
Julio Herrero
Correo-e: master.csdmm@upm.es
Tel. 91 3310126
Horario de atención de lunes a viernes, de 12,00 h. a 21.00 h.

 

 

Curso de Periodismo y Moda