Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios en el Máster de Periodismo y Visualización de Datos de la Universidad de Alcalá

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con la Universidad de Alcalá, ofrece a sus asociados y preasociados un descuento del 10% en el Máster de Periodismo y Visualización de Datos.Descuento para socios en el Máster de Periodismo y Visualización de Datos de la Universidad de Alcalá

El máster capacita a los alumnos en la realización de narrativas basadas en la recopilación, el análisis y la visualización de datos. Además, cuenta con la posibilidad de realizar prácticas en diversas entidades.

La actividad formativa, que cuenta con un máximo de 20 plazas, se impartirá de forma online del 21 de noviembre a junio de 2023. El coste del máster es de 4.950 euros, pero, en virtud de la colaboración entre ambas entidades, los asociados y preasociados de la APM cuentan con un descuento de 495 euros, por lo que el precio se quedaría en 4.455 euros.

Consulta aquí la web del máster

Cómo solicitar la admisión

Los miembros de la APM interesados en cursar este máster deben solicitar su admisión escribiendo a masterperiodismodata@uah.es antes del 8 de noviembre de 2022. Es necesario enviar un currículo actualizado y una carta de motivación. Asimismo, es importante indicar la pertenencia a la APM, con la presentación de una copia del carné de periodista.

Una vez recibida la solicitud, la universidad se pondrá en contacto con los interesados para informarles del resto del procedimiento.

Más información y contacto: masterperiodismodata@uah.es

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios