Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios APM en los cursos de inglés del British Council

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) firma un acuerdo con el British Council para realizar cursos de inglés destinados a grupos reducidos.

A partir de septiembre, los asociados y preasociados cuentan con un descuento del 10% en la matrícula de sus cursos de inglés de duración igual o superior a 30 horas, tanto en la modalidad de cursos fijos presenciales como curso híbrido en MyClass.

La duración de los cursos ofertados por el British Council varía entre 30 y 90 horas, así como sus precios: de 490 a 1.340 euros.

La información completa sobre horarios, precios, niveles y centros de estudio puede consultarse aquí:

Hasta un 30% en dos cursos ‘online’

Asimismo, los miembros de la APM cuenta con un descuento de hasta el 30% en estos dos cursos de inglés online:

  • English online: Curso 100% en línea dirigido por un profesor. Cuenta con amplia variedad de horarios (24/7 en todaslas franjas horarias del mundo). El contenido organizado en temas tanto de ámbito social como profesional.
  • English for work: Curso de 18 clases grupales más contenido asíncrono a completar en un máximo de 9 meses.

Procedimiento de inscripción

Para obtener el descuento, solo es necesario contactar con el British Council en el teléfono 911 218 000 o en el correo electrónico hello@britishcouncil.es, e identificarse como miembro de la APM con la presentación del carné de asociado o preasociado.

Para cualquier duda, puedes contactar con el departamento de Formación y Empleo de la APM: formacionyempleo@apmadrid.es o 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

Contenidos relacionados:

 

(0) Comentarios