Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios en el XXI Congreso de Periodismo Digital de Huesca

El 12 de marzo se celebrará una nueva edición del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, que cada año organiza la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca. Debido a un acuerdo de colaboración, los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, donde se incluyen los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), cuenta con un descuento para asistir a esta cita anual.

Ponencias, mesas redondas y talleres

El periodista y director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, será el encargado de inaugurar el XXI Congreso de Periodismo Digital. Tras él, la periodista y presentadora de laSexta Mamen Mendizábal y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, conversarán sobre la situación actual del periodismo.

También participará en la vigésimo primera edición Eduardo Suárez, director de comunicación del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo de la Universidad de Oxford, quien abordará uno de los principales desafíos de los medios digitales: cómo construir un buen modelo de suscripción. A continuación, se celebrará una mesa redonda sobre el paso del periodismo a la política con la presencia de periodistas que dejaron las redacciones para ocupar un cargo público: Begoña Floria (PSOE), Pablo Montesinos (PP) y Beatriz Pino (Cs). El encuentro será moderado por el periodista Diego Sánchez, de laSexta.

La clausura del congreso correrá a cargo del presidente de la Agencia Efe, Fernando Garea.

El 13 de marzo está previsto que se celebren distintos talleres que aún están por definir.

El XXI Congreso de Periodismo Digital tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca (Avda. de los Danzantes, s/n).

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas en la web del congreso a un precio de 100 euros. Los miembros de la APM, al igual que cualquier otra asociación incluida en la FAPE, cuentan con un descuento para la asistencia al Congreso. El precio es de 70 euros, donde también se incluye la comida y la participación en los talleres opcionales que están previstos para el 13 de marzo. Para beneficiarse del descuento es necesario enviar a organizacion@congresoperiodismo.com el carné de asociado/a.

Para los estudiantes del grado o doctorado en Periodismo y periodistas en desempleo el precio para asistir al congreso es de 40 euros.

Más información: organizacion@congresoperiodismo.com

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.