Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios APM en los estudios de grado y posgrado de la UNIR

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece a sus asociados y preasociados, así como familiares de primer grado, importantes descuentos para quienes deseen matricularse en estudios de grado y posgrado en esta universidad.

En concreto, los periodistas de la APM y sus familiares de primer grado cuentan con un 20% de descuento en la primera matrícula de todas las titulaciones de grado y posgrado impartidas por UNIR, salvo aquellas que sean habilitantes. En caso de que ya existiese un descuento en el momento de la matrícula, a los miembros de la APM se les aplica un 5% de rebaja añadida.

En las matrículas posteriores, dicho descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.

Másteres sobre ‘comunicación transmedia’ y ‘visualización de datos’

La UNIR también ofrece a los miembros de la APM un descuento del 35% en el Máster Universitario en Comunicación Transmedia y en el Máster Universitario en Comunicación y Visualización de Datos.

Procedimiento de inscripción

Para beneficiarse de estas condiciones ventajosas, las personas interesadas deben cumplimentar este formulario o llamar al 917 909 730. Es importante acreditarse como asociado o preasociado de la APM.

Consulta aquí la información completa

Más información en APM: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

 

Noticias relacionadas:

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.