Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios APM en la oferta formativa de la Universitat Oberta de Catalunya

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), ofrece a sus asociados y preasociados importantes descuentos en toda la oferta formativa correspondiente al curso académico 2020-2021 de la UOC.

En concreto, los descuentos para los periodistas de la APM van desde el 10% al 20%, dependiendo del momento en el que se realice la matrícula y la formación seleccionada (grados, posgrados, cursos y seminarios).

Para beneficiarse de estas ventajas, es necesario matricularse desde la web de la UOC y utilizar un código promocional, que está disponible en el Club de Descuentos de la APM y que también se puede solicitar en formacionyempleo@apmadrid.es.

Consulta aquí la información completa

Más información

APM: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 22 / 27 / 32

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.