Descuento del 30% para socios APM en el título de ‘Experto en reputación corporativa en entornos digitales’
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares, un 30% de descuento en el título de “Experto en reputación corporativa en entornos digitales”, que imparte la Universidad Carlos III de Madrid y Unidad Editorial.
El curso permitirá a los asistentes definir y abordar una estrategia integral de comunicación en el universo online que contribuya al aumento de la reputación de su marca. Por otro lado, a partir de la realización del programa, los participantes conocerán las claves principales para gestionar una crisis de reputación online, definir una estrategia de redes sociales adecuada y medir los resultados de sus acciones para poder tomar las decisiones conforme a los objetivos de la marca, empresa o institución.
Quiénes imparten el título de experto en reputación corporativa
Será impartido por Saida García, stakeholder senior manager en Corporate Excellence - Centre for reputation leadership; Natalia Sara, gerente del área de Comunicación de Crisis en Llorente & Cuenca, y LauraVázquez, directora de Servicios al Cliente en RoiScroll& CMO.
La actividad formativa, que consta de 150 horas repartidas entre el 30 de enero y el 9 de mayo de 2019, se puede cursar de forma online o semipresencial, a elección del alumnado.
El coste de la formación es de 2.800 euros. Con el descuento APM, el precio se quedaría en 1.960 euros.
Consulta aquí el programa del título de 'Experto en reputación corporativa en entornos digitales'
Cómo inscribirse
Para beneficiarse del descuento del 30% es necesario cumplimentar este formulario. La APM contactará con todos los inscritos para informarles del resto del procedimiento. La inscripción finaliza el 25 de enero de 2019.
Más información
- APM: [email protected] / 91 585 00 22 / 53
- Unidad Editorial: [email protected] / 91 443 51 67