Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 30% en el Máster en Periodismo Digital y de Datos de la Universidad Nebrija

Descuento del 30% para socios en el Máster en Periodismo Digital y de Datos de la Universidad NebrijaLa Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con la Universidad Nebrija, ofrece a sus asociados y preasociados, así como a los familiares de primer grado, un descuento del 30% en el Máster Universitario en Periodismo Digital y de Datos, organizado conjuntamente con el diario 20minutos.

Este título te prepara para ser redactor en el ámbito de la comunicación digital, periodista de datos, editor y gestor de contenidos online, emprendedor de nuevos medios y proyectos 360.º, periodista de investigación especializado en gestión y visualización de datos, community manager o, entre otras salidas, analista de audiencias en medios digitales.

El programa de estudios presenta una actualización de contenidos muy reciente y basada en las demandas del sector periodístico actul. Dicha actualización ha sido supervisada por profesionales en activo y de prestigio. Su contenido periodístico y el aprendizaje de las competencias tecnológicas más avanzadas, aplicadas al análisis, confirmación y presentación de datos, hace de este posgrado uno de los más completos del mercado.

El programa cuenta con un profesorado inmerso profesionalmente en el mundo digital y de datos que, desde un punto de vista práctico, instruirá a los estudiantes en la creación, planificación y difusión de contenidos adaptados a los formatos más vanguardistas.

Plan de estudios del máster

El máster se puede cursar en modalidad presencial o en línea. En el caso de la primera el precio es de 9.950 euros y de la segunda 5.900 euros. Los miembros de la APM sus familiares de primer grado podrán beneficiarse de un descuento del 30% sobre estas cantidades.

Presentación de solicitudes

Para la aplicación del descuento, los interesados deberán deberá escribir y dejar sus datos en la siguiente dirección: informa@nebrija.es. Es necesario facilitar la correspondiente certificación de que se pertenece a la APM.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 14 de octubre de 2022 o hasta cubrir las plazas disponibles.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios