Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 25% en los cursos de ‘Branded Content’ y de ‘Storytelling Audiovisual’ de la Escuela Internacional de Comunicación

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con el Escuela Internacional de Comunicación (EIC), ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares, cuentan con un descuento del 25% en los cursos de “Branded Content” y de “Storytelling Audiovisual” que impartirá dicho centro formativo del 11 de mayo al 1 de junio de 2019. El descuento se aplicará sobre el precio del curso, que es de 560 euros (sin matrícula), por lo tanto, el precio de cada actividad para los asociados y preasociados de la APM se quedaría en 420 euros.

En el curso de “Branded Content”, los alumnos aprenderán a construir un plan de branded content desde cero y obtendrán las herramientas y técnicas necesarias para transformar, optimizar y dirigir la comunicación de cualquier compañía.

Por otro lado, los alumnos del curso “Storytelling Audiovisual” conocerán las formas narrativas y estructuras más efectivas de la narración audiovisual, aprenderán a trabajar la creatividad y proporcionar herramientas para desarrollar la historia y trasladarla a imágenes y conocerán cuáles son los elementos de producción, las  implicaciones presupuestarias de cada modelo y dominar los elementos esenciales para poner en pie el propio relato. Esta actividad tiene un coste de 560 euros.

La oferta formativa es la siguiente (haciendo clic en cada curso se puede ver el programa):

CURSO DURACIÓN FECHAS DÍAS Y HORARIO
20 horas 11 de mayo al 1 de junio Sábados

09:00 a 14:00

20 horas 11 de mayo al 1 de junio Sábados

09:00 a 14:00


Cómo inscribirse

Cada curso tiene un coste de 560 euros. En virtud de la colaboración entre ambas entidades, el precio para asociados y preasociados, así como para sus familiares, quedaría en 420 euros. La actividad formativa se impartirá en la sede de la escuela en C/ José Picón, 7 (Madrid).

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 30 de abril de 2019. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con el procedimiento para beneficiarse del descuento.

Para más información: formacionyempleo@apmadrid.es

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.