Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 25% en el curso ‘Periodismo digital: cómo generar audiencias, retenerlas y monetizarlas’

Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), y por tanto de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), cuentan con un 25% de descuento en el curso online "Periodismo digital: cómo generar audiencias, retenerlas y monetizarlas", que será impartido por el doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid Manuel Frascaroli.

La actividad formativa, que se desarrollará durante cuatro martes del 16 de febrero al 9 de marzo, ofrecerá una visión integral y actual sobre los principales aspectos que preocupan a periodistas, editores o especialistas en el desarrollo de negocio, marketing y tecnologías.

El curso ofrece al alumno un conocimiento completo del periodismo digital, las problemáticas y dimensiones que lo comprenden, a través de un programa que se desarrollará en 4 módulos integrados en 4 clases intensivas, una por semana, de aproximadamente dos horas de duración, que los alumnos seguirán en directo cada martes a las 18:00 horas.

El curso ofrece a los miembros de la FAPE un descuento del 25% sobre el precio general de 220 euros. Es decir, el coste para socios se queda en 165 euros. Para hacerlo efectivo, es necesario seleccionar al inscribirse la opción correspondiente indicando el número de registro FAPE.

Consulta aquí el programa del curso

Más información y consultas: knowhow.comunica@gmail.com

(0) Comentarios