Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 20% para socios en un curso de fotografía en Valladolid

Los asociados de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) cuentan con un descuento del 20% en el curso “Del revelado a la nube. La fotografía entre dos milenios”, que organiza la librería Primera Página el 24 de agosto en Urueña (Valladolid).

El curso, de siete horas y media de duración, en horario de mañana y tarde, hace un repaso desde el origen de la fotografía hasta su situación actual para una mejor comprensión de la fotografía documental. También se hablará de la técnica fotográfica. Al final, se llevará a cabo un ejercicio práctico en exteriores guiado por los dos profesores del curso y se entregará un diploma de participación.

La actividad formativa tendrá lugar en el Centro e-LEA Miguel Delibes y será impartida por los fotoperiodistas Fidel Raso y Fernando Sanz. El precio del curso es de 60 euros. Los asociados de FAPE cuentan con un descuento del 20%, por lo que el curso tendrá un coste de 48 euros. Para acceder a él es necesario ingresar el código #AsociadoAPV al realizar la compra.

Consulta aquí la información completa

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.