Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 20% en el Título de Experto en Comunicación Agroalimentaria de la Universidad San Jorge

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA), integrada en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza para apoyar la formación en un ámbito de gran impacto y potencial en la actualidad como lo es el sector agroalimentario. Por este motivo, se facilita el acceso al Título de Experto en Comunicación Agroalimentaria con un descuento especial del 20% del total de las tasas para todo el colectivo de entidades asociadas a la Federación.

El curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria es un posgrado que oferta la Universidad San Jorge junto con la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), vinculada a la FAPE, como título de especialización propio y que está destinado a personas que quieren adentrarse en el sector y a profesionales que ya se encuentran en el mismo pero que desean mejorar su formación en aspectos clave del mismo. El comienzo de las clases será en febrero de 2019.

El curso, de 525 horas de formación, tiene un formato semipresencial, con 6 sesiones intensivas que se reparten a lo largo de 5 meses, de febrero a junio de 2019, además de una jornada de defensa de los proyectos finales y de entrega de títulos. Dichas sesiones se impartirán tanto en el campus de la Universidad San Jorge como en instalaciones del sector repartidas por el conjunto de España.

El curso tiene un coste de 2.625 euros. Con el descuento de asociado se queda en 2.100 euros.

Consulta aquí el folleto explicativo de la titulación

 

Contacto: posgrados@usj.es

 

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.